INDIGNANTE

Reportera sufre ACOSO en plena transmisión en vivo y así reaccionó ante las cámaras

La española Isa Balado hacía un enlace en directo en la calle cuando un hombre se acercó y la tocó inapropiadamente.

La escena se viralizó en las redes.Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una reportera española se volvió viral en internet, luego de haber sufrido una agresión sexual en vivo y ante la mirada de todos.

El violento incidente ocurrió durante la emisión del programa “En boca de todos”, mientras Isa Balado hacia su reporte de otro hecho violento en Madrid.

IG @isabalado

En el video se ve a la comunicadora en plena transmisión mientras hacía un reporte desde la calle, cuando de repente un hombre se acerca a ella y sin más es violentada al tocarle los glúteos.

En ese momento, ante la observación del presentador, que se encontraba en el estudio, de inmediato hizo una pausa y reaccionó ante el reprobable hecho.

"Isa, disculpa que te interrumpa, ¿te acaba de tocar el culo? Es que no lo puedo entender me pones a ese señor delante por favor”, cuestionó en tono molesto tras acosar a la reportera.

Captura de Pantalla

Ante la situación la periodista asintió de forma incómoda y desconcertada, por lo que no dudó en ponerlo a cuadro y confrontarlo de forma directa.

“Por mucho que me quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando  (…) De verdad me gustaría que me dejaras trabajar”, exclamó la comunicadora. 

Sin embargo el hombre, en inexplicable calma negó la acusación y por si no fuera suficiente, antes de retirarse, volvió a acercarse a ella para tocarle ahora la cabeza: "Si quieres que te respete, yo te respeto", dijo el sujeto.

Captura de Pantalla

Posteriormente, el individuo fue detenido por elementos de la policía e imágenes mostraron al agresor ser trasladado y  esposado.

El incidente que fue presenciado por el equipo del programa y la audiencia, causó indignación entre los usuarios y se viralizó en las redes sociales.

Así ocurrió: