Laura Bozzo constantemente está envuelta en polémica, como hace algunos meses que escapó de las autoridades y estuvo prófuga hasta que retiraron la orden de aprehensión en su contra, pero ahora, la presentadora acaparó la atención tras hablar de una deuda, pero no de ella, sino de Belinda.
La polémica conductora dijo en entrevista para ‘Hoy’ que hace unos años, Belinda visitó Perú para celebrar su cumpleaños y como parte de los festejos quería comprar joyería, así que se acercó a Laura Bozzo para pedirle recomendaciones.
Supuestamente, Laura Bozzo no dudó en ayudar a la cantante, le presentó a una de sus amigas que se dedica a la venta de joyería y la cantante pidió piezas que juntas superan el millón de pesos mexicanos, pero lo que fue un problema es que la cantante no las pagó y dejó a la conductora como aval.
“Estoy preocupada por un problema que tengo... Belinda, que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños, mi familia la atendió y todo. La recomendé con una joyera, amiga mía, que le vendió fortunas en joyas y desgraciadamente pues hay un saldo de 60 mil dólares y a mí me tiene loca como aval”, declaró.
Debido al asunto, Laura Bozzo aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Belinda y pedirle que vaya a Perú a pagar su deuda, ya que de no hacerlo, Laura Bozzo se verá obligada a liquidar la deuda debido a que firmó como aval.
Laura Bozzo dio el beneficio de la duda a Belinda y destacó la posibilidad de que la cantante no esté enterada de la deuda, pues posiblemente ella cree que su equipo de trabajo ya se encargó de realizar los pagos correspondientes, pero no es así.
“Yo no he hablado con mi princesa, que la amo, sino con su asistente Christian y pues todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona, es más, no sé si ella lo sepa. Me encantaría que se solucionara porque yo a ella la amo con toda mi alma, soy su fan y estoy segura que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, expresó.