Shakira fue la gran estrella en los VMAs 2023, pues desde que la colombiana pisó la alfombra roja desató euforia, pero lo mejor fue cuando ofreció un show de casi 10 minutos que dejó cautivados a todos la demostrar que sigue siendo una de las latinas más destacadas de la industria musical.
En el show, Shakira interpretó algunas de sus canciones más famosas, pero no podían faltar los “dardos” contra Gerard Piqué, pues mientras él se encuentra de vacaciones con Clara Chía, la famosa hizo que sonaran algunos temas con dedicatoria y disfrutó de una gran noche junto a sus hijos y amigos de la industria.
La famosa subió al escenario del Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey e inició el show con “She Wolf”, para después dar paso a otros hits como “Objetion”, “Whenever, wherever” y “Hips don’t lie”, entre otras.
El set list fue completado con “Te felicito”, “TQG” y “BZRP Music Sessions. Vl. 53”, tres temas musicales que aparentemente tienen mensajes para su ex, el padre de Sasha y Milán, quienes estuvieron en la gala y aplaudieron en todo momento la actuación de Shakira.
La intérprete de 46 años hizo que todos corearan las canciones que habrían sido escritas con indirectas para Piqué, además al bajar del escenario se vio a sus hijos llenándola de felicitaciones y besos.
La impactante dedicatoria
Shakira no se limitó a lanzar indirectas con las canciones, sino que cuando recogió su premio, dio un discurso en el que demuestra que aunque pasó por un complicado momento por su separación, sus hijos son su inspiración.
“Quiero agradecer a mis niños, Milan y Sasha que están aquí, muchísimas gracias por animarme, por hacerme sentir que mamá puede hacerlo todo, quiero compartir este premio con mis fans que siempre me apoyan en las buenas y en las malas. Muchas gracias por ser mi ejército y ayudarme a luchar todas mis batallas. Gracias por inyectarme tanta fuerza y tantas ganas de seguir adelante”, expresó.