Parece que a la familia de Luis de Llano no le está yendo nada bien, y es que luego de tremendo escándalo con el abuso a Sasha Sokol, es ahora su hijo, Luis de Llano Stevens, quien está acusado de ¡fraude!
Fue el empresario Hafid Alonso que por medio de su abogado Sergio Arturo Ramírez Muñoz dio a conocer que el hijo del famoso productor le había vendido dos fechas para que Ricky Martin se presentará en Oaxaca el próximo 30 de septiembre.
Se dijo que esto sería como parte de su show sinfónico, y le pidieron un adelanto de 11 millones de pesos, cosa que se entregó y que ahora niegan que exista, así como un contrato sobre el tema.
"Han querido negar que no había ningún tipo de contrato, pero aquí está el contrato firmado, ellos engañan a Hafid Alonso haciéndole creer que tienen la representación de Ricky Martin, Luis del Llano Stevens ha tratado de manifestar que él es un vínculo entre las partes y que no tenía ni un tipo de relación, lo cual es totalmente falso, porque aquí están todos los depósitos que se le hicieron", mostró el litigante.
Los documentos y la denuncia ya se hicieron presentes en el Ministerio Público de la Ciudad de México, asegurando que además quieren una reparación del daño por la imagen del empresario.
Hasta el momento Luis de Llano Stevens no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto lo haga, incluso hasta Ricky Martin para deslindarse del problema.