Ana Araujo, aún esposa de Pablo Lyle se encuentra en la mira de los internautas por anunciar su relación con el fotógrafo sinaloense Marco Lavin, esto luego de siete meses de que se diera a conocer la sentencia del actor acusado por homicidio involuntario y que deberá pagar en Estado Unidos por cinco años y ocho más en libertad condicional.
Sin duda los ataques hacia la joven mujer no se hicieron esperar en redes sociales pues algunos opinaron que es muy pronto para que Araujo piense en tener un relación a sabiendas de la lamentable condición del padre de sus hijos, encerrado y no solo eso, sino en otro país.
Quien defendió la causa de Ana fue Andrea Legarreta, durante su emisión en el programa Hoy, la conductora enfatizó que los ataques hacia la empresaria deben detenerse, pues el público ignora bajo qué acuerdos conyugales llegó con el galán de telenovelas para poder continuar con su vida amorosa.
“Al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, que al final él tiene unos años más ahí y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada”, aseguró.
Legarreta salió en defensa de Araujo en el marco del escándalo que recientemente vivió con su ex esposo Erik Rubín, ya que Chisme No Like anunció la semana pasada que la culpable del rompimiento entre los dos fue Mónica Noguera, algo que de forma similar salió a desmentir la presentadora en su programa matutino, según explicó en su momento, fue por defender el nombre y reputación de su colega ya que asegura esa una “mujer extraordinaria”.
“No está bueno que se le señale o se le juzgue por retomar una vida, que entre ellos dos, como pareja supieron y lo hablaron, qué iba a pasar con ella como mujer, no está padre que se le esté atacando. Él tiene la apertura y el amor, es un actor de amor hacia ella de que siga su vida mientras tanto”, prosiguió Andrea.