Luego de que Rodrigo Cachero y Larisa Mendizabal confirmaran que existió una infidelidad de parte de Adianez Hernández y Augusto Bravo, sus respectivas parejas, ahora es la propia Adianez quién toma la palabra y reconoce sus errores, ofreciendo además, una disculpa pública para la actriz Larisa Mendizabal.
Fue la semana pasada cuando el mundo del entretenimiento nacional se agitó ante la noticia de separación y divorcio de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, con la que llegaron también un sinfín de rumores sobre las causas del distanciamiento. Todos los dedos apuntaban hacia Augusto y una infidelidad que días después Larisa confirmó a todas voces a través de un comunicado que ella misma transmitió en un video.
Después fue Rodrigo quién confirmó la bochornosa situación y ahora es Adianez quien rompe el silencio y asegura no estar orgullosa de sus actos.
“No soy una persona que no de la cara, así que aquí estoy, quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón, como mamá y como mujer. Todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y de errores, bloquée los comentarios de todas mis redes sociales porque entiendo perfecto que me quieran juzgar, atacar; lo que no comprendo es que involucren a mis hijos, por algo que en todo caso fue mi decisión (…) No es justo que los estén atacando, que estén hablando de lo malo que yo hice”, comienza Hernández, pidiendo empatía para sus hijos.
“Quiero contar mi parte de la historia y me gustaría invitar a todos los involucrados para que se hagan parte de lo que les toca porque señalar al otro sin hacerse cargo es victimizarse (…) lo único que voy a decir es: En las relaciones de pareja ocurren muchas cosas a puerta cerrada, todo lo que ocurre es de dos partes, todo presente tiene un pasado, toda acción tiene una reacción. Yo no quiero juzgar, no me voy a defender porque hay cosas que son idenfendibles. Con Rodrigo, mi amor se terminó, ya sé que debí haberme separado y hacer las cosas de una mejor manera, sólo el imaginarme de destrozar a mi familia me rompía. Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres, a mis papás, a mis hermanos, al padre de mis hijos. No supe controlar mis emociones y sí, me enamoré. Lamentablemente cuando cabe un tercero es porque algo no está bien”, se escucha decir a Adianez quien eligió un look por demás sobrio para el mencionado clip.
“Reconozco mi parte de los hechos, me duele no haberlo evitado, Rodrigo es un hombre del que no hablaré nada malo, siempre lo voy a querer muchísimo por mis dos hijos, pero mis hijos merecen saber que su mamá no es la villana. Si actué así fue desde mi debilidad, desde el sentirme abandonada, desde mi cansancio. Le pido a Rodrigo que acepte que hubo aspectos en los que él falló. Yo me voy a hacer cargo de mis consecuencias”. Finalizó Hernández.