¡ESPECTACULAR!

Messi: Difunden fotos de la increíble y lujosa mansión en Miami, dónde vivirá el futbolista; ¡Pagó 11 millones de dólares por ella!

El futbolista argentino adquirió una espectacular mansión que le queda muy cerca del estadio Inter Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que Messi jugará ahora en Miami, y lo hará con todo lujo, pues una empresa inmobiliaria (Compass Florida), acaba de revelar que el futbolista argentino firmó con ellos un contrato de compra-venta de una espectacular mansión.

Las fotos fueron difundidas vía redes sociales y obtenidas directamente de la empresa de bienes raíces que se encargó de la transacción, aunque algunos ya eliminaron las imágenes, dieron tiempo suficiente para que éstas quedarán capturada en otras cuentas y se difundieran más rápido que la pólvora, pues por alguna razón resulta muy interesante para los seguidores de Messi saber en dónde y cómo vivirá.

Y para satisfacción de todos los curiosos, no es solo una imagen, sino varias las que se filtraron, en donde se queda patente que el argentino vivir a todo lujo junto a su familia en una mansión que cuenta con todas las amenidades para hacer del día a día, una experiencia increíble.

 El delantero, de 36 años, adquirió una mansión frente al mar en Fort Lauderdale en casi 11 millones (10.8 millones) del dólares, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward (al Norte de la ciudad).

La propiedad tiene cerca de 3200 metros cuadrados y dos muelles de 170 pies (51 metros), además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano, según recogió The Real Deal. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal, que ocuparían la Pulga y su pareja, abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados.

La increíble mansión posee también 9.5 baños y garage para tres automóviles. La mansión, construida en 1988 y remodelada en el 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale.