LEONA DORMIDA

Lupita D’Alessio habla por primera vez sobre su hijo Ernesto y Charito Ruiz: “Le dije que no quiero que pierda su dignidad”

Fue a finales de junio pasado que el cantante y su esposa decidieron poner fin a su matrimonio luego de 16 años juntos.

Fue a finales de junio pasado que el cantante y su esposa decidieron poner fin a su matrimonio luego de 16 años juntos. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lupita D’Alessio rompió el silencio en una entrevista sobre cómo vivió el proceso de separación entre su hijo Ernesto y Charito Ruiz luego de 16 años de matrimonio el cual terminó por una infidelidad del cantante.

 

En la charla que sostuvo la Leona Dormida con Alan Tacher para Despierta América, la artista se sinceró sobre los consejos y demás opiniones que le dio a su hijo durante esta difícil transición.

 

“Le dije ‘lo único que no quiero que pierdas es tu dignidad’. Si no te están tratando bien, bórrate de allí. Tú no tienes que aguantar que te pisoteen, que te maltraten, que te hablen feo. No tienes por qué, Ernesto”, expresó.

Luego de dar a entender que su ex nuera y madre de sus cuatro nietos, tuvo algunos desplantes con su hijo, también abordó el tema de la infidelidad, algo que Charito Ruiz decidió perdonarle  a su esposo, sin embargo, Lupita explica que su perdón nunca fue sincero, pues siempre estuvo de por medio el resentimiento. 

 

“El error lo hiciste, el error pasó. Ni hablar. Te perdonan y luego te condenan. Eso no está padre. No somos nadie para condenar a nadie”, indicó.

 

Fue a finales de junio pasado que Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz decidieron poner fin a su matrimonio luego de 16 años juntos. La pareja se casó en 2007 y tuvieron cuatro hijos. Hasta 2022 comenzaron los rumores de una crisis matrimonial por una infidelidad cometida por el actor, en ese momento la influencer confirmó que había tenido problemas con su esposo pero nunca aceptó el engaño.

 

Tiempo después, Charito y Ernesto emitieron un comunicado en conjunto para dar a conocer su decisión de separarse, la cual se dio de “mutuo acuerdo” y desde “el amor”.