Eduardo Verástegui se ha robado los reflectores en los últimos días gracias al estreno en pantalla grande de la cinta que produce “Sound of Freedom”, crudo largometraje que pone en evidencia la trata de menores de edad con fines de explotación sexual.
La promoción de este trabajo protagonizado por Jim Cavizel lo ha puesto en jaque con los cuestionamientos de la prensa, de hecho durante la visita a “Venga la Alegría”, recibió el reclamo de uno de los conductores.
El encontronazo fue detonado por las diversas declaraciones de Verástegui sobre la relación de la pedofilia con la homosexualidad, hecho que ha molestado a la comunidad LGBT+.
Como parte ofendida y siendo miembro de la comunidad, el presentador Michelle Rubalcava le hizo un fuerte reclamo a Eduardo:
“Quiero aclararte algo, Eduardo, tengo 38 años, soy de la comunidad y nunca se me ha antojado un menor de edad para violarlo, nada más dejarte en claro porque has englobado a la gente la comunidad con comentarios bien negativos que a mí me han dolido porque tengo 38 años, cuatro sobrinos, soy de la comunidad y nunca se me ha antojado tocar a un niño”.
Acorralado y sin forma de defenderse, Verástegui simplemente se limitó a decir “Ayúdame a acabar con este problema”, y de manera poco genunina se disculó con Rubalcava.