No queda duda que este 11 de septiembre ha quedado marcado para siempre en el medio del espectáculo, luego de que se diera a conocer la repentina muerte de Benito Castro.
Y es que su hija Deborah Castro explicó que fue por una caída en su hogar lo que le provocó las graves lesiones, de las que ya no pudo recuperarse.
Pero fue la prima de Benito Castro quien brindó más detalles ante las cámara, asegurando que todo fue muy rápido y repentino.
"No lo puedo creer, pero se ve muy tranquilo, muy en paz. Se cayó de unas escaleras, antiguas, él venía cargado, perdió yo creo el equilibrio", indicó.
Además señaló que fue desde el primer piso, y que se encontraba solo en casa hasta que llegó Paty, la señora que le ayudaba en su hogar.
Fue todo tan rápido que al momento de llegar al hospital comenzó a colapsar su cuerpo, además aseguró que antes de subir a la ambulancia Benito Castro estaba todavía consciente.
De manera extraoficial se dio a conocer también que había sufrido fractura de una costilla, así como un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo perder mucha sangre.