AÚN SON ESPOSOS

Ana Araujo olvida a Pablo Lyle y presenta a su nuevo novio, un famoso fotógrafo

La empresaria posó junto a su pareja en redes sociales.

La empresaria posó junto a su pareja en redes sociales. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana Araujo se ganó las críticas en redes sociales por presentar oficialmente a su nueva pareja, el fotógrafo Marco Lavin, esto a muy poco tiempo de que su ex esposo Pablo Lyle recibiera una condena de cinco años en prisión por homicidio involuntario y 8 más en libertad condicional que deberá cumplir en Estados Unidos.

 

Hasta ahora era desconocido el estatus entre Araujo y Lyle, pues en las últimas audiencias vimos al actor al lado de la madre de sus hijos, pero al parecer con la reciente historia de Instagram de la empresaria de postres, se corrobora que ya no son una pareja.

 

Araujo tomó una selfie en lo que parece ser un espejo mientras abraza y besa a su novio, asimismo no dudó en etiquetarlo en la misma publicación efímera, esto sin duda tomó por sorpresa a los fans del actor así como a sus seguidores.

No es la primera vez que Ana Araujo es vista con un hombre distinto desde que su todavía esposo fue encarcelado, pues hay que recordar que la influencer  fue captada en un antro en compañía del comentarista de deportes Marc Crosas en 2022. En su momento, el ex futbolista fue cuestionado al respecto pero nunca deseó dar declaraciones a la prensa sobre su vínculo con la creadora de contenido.

 

¿Quién es el nuevo novio de Ana Araujo?

 

Marco Antonio Lavine es originario de Mazatlán, Sinaloa mismo lugar donde reside Ana Araujo.Se dedica al mundo de la fotografía y el estilismo, es fundador de la peluquería Seaside Hair y en su redes sociales comparte publicaciones sobre su trabajo como cortes de cabello e imágenes estéticas de retratos o paisajes.

Se desconoce qué edad tiene la nueva pareja de Ana, también se rumora que su relación supera los seis meses, es decir, casi el mismo lapso desde que sentenciaron a Pablo Lyle en los tribunales estadounidenses. 

 

Temas