Sergio Andrade se convirtió en tendencia en las últimas horas por ser visto aparentemente en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, pues un usuario de tiktoker admitió ver al escritor formado en una fila para abordar un avión.
El momento fue registrado en video en el que que se aprecia un hombre corpulento con una playera blanca, jeans y zapatos negros así como el característico corte de cabello con el que lo vimos en el año 2000 justo en el instante de su detención.
La reacciones a este clip fueron divididas, ya que no se alcanza a ver con exactitud el rostro del sujeto por lo que algunos internautas no estuvieron convencidos de que se tratara del mismo Sergio Andrade mientras que otros afirmaron que era él.
Si es que este avistamiento se trata del creador de “Boquitas Pintadas”, sería su primera aparición pública que es exhibida en redes sociales, pues desde que el músico terminó con su condena de siete años en la cárcel por rapto y corrupción de menores, mantuvo un bajo perfil y decidió mudarse al estado de Morelos para vivir lejos de los reflectores.
Se dice que el pianista vive con su esposa Sonia Ríos e hijas aunque esta información no ha sido confirmada, también existe la versión de que Andrade abrió una escuela de música para niños pero tampoco hay evidencias de esta actividad.
En tanto sigue siendo un misterio la vida del productor, la serie biográfica de Gloria Trevi “Ellas soy yo” sigue dando de qué hablar sobre todo, por abordar el periodo del Clan Trevi-Andrade, aunque la producción a cargo de Carla Estrada quiso abordar este escándalo de manera velada y no evidenciar a las víctimas del abuso de Andrade ni tampoco crear un personaje con el mismo nombre sino una referencia menos obvia en el papel de “César Santiago” interpretado por Jorge Poza.