ROMPE EL SILENCIO

Sebastián Caicedo habla por primera vez sobre los motivos de su separación de Carmen Villalobos: “Faltó Dios”

El actor mantiene una nueva relación con Juliana Diez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos años del anuncio de su divorcio, Sebastián Caicedo se sinceró públicamente sobre las cosas que faltaron en su relación con Carmen Villalobos con quien se casó por tres años tras 10 de ser novios.

 

En el programa colombiano Buen Día, el actor de Telemundo rompió el silencio como nunca antes sobre la relación que tuvo con la también actriz colombiana.

 

"Voy a decir algo que nunca he dicho en televisión ni en mis redes sociales, Dios lo puso en el corazón en este momento y lo quiero decir", expresó el galán quien se encontraba en ese momento con su actual pareja, la empresaria Juliana Diez.

"Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa,  [Carmen Villalobos fue] una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor en el mundo, profesionalmente es maravillosa, pero voy a decir qué faltó en esa relación, faltó a Dios en la mitad, por más que fuéramos a misa", agregó. "Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento, dices '¿En qué momento esto pasó?'".

 

Caicedo aseguró que su nueva relación quiere encaminarla hacia la fé, ya que su pareja también comparte las creencias del actor, incluso su amor nació después de que se conocieran en una iglesia cristiana.

El integrante la telenovela Las Malcriadas negó cualquier postura de fanatismo religioso pero sí tiene claro que en esta nueva etapa quiere tener a Dios presente en su vida.

 

“En este momento yo quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, que ya las hay, porque no somos perfectos, en lugar de buscar esas ayudas en el exterior, refugiarte en lo que no es, viene Dios y te da las indicaciones correctas", concluyó.