A un mes del terrible incidente de Miguel Bosé en su casa de la Ciudad de México donde fue amagado junto a sus hijos y personal, es ahora que más información ha surgido y todo parece indicar que no iban por él, sino por ¡Inés Gómez Mont y su esposo!
Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien dio a conocer dicha información, asegurando que ya existe una línea de investigación al respecto.
"Ya no se ha dicho nada del asalto, pero la gente de ese fraccionamiento tan bonito, tan caro, tan exclusivo, donde está la casa del señor Miguel Bosé no entendían cómo habían entrado", destacó.
Y agregó: "Resulta que no fue en contra de Miguel Bosé, si no, me dicen, y es una de las líneas de investigación más serias que hay, que era para encontrar a Víctor Álvarez Puga, que ustedes saben que anda fugado de la justicia mexicana, él e Inés".
Además aseguró que fue alguien muy poderoso quien envió al grupo armado, pues les dijeron que la conductora y Víctor Álvarez Puga estaban ahí.
Se dijo además que al percatarse de que era Miguel Bosé, se llevaron pocas cosas para aparentar un asalto, pero que incluso no se metieron por la barranca como habían dicho, sino por la entrada principal.
"Yo pregunté '¿se volaron por la barranca?' y me dicen 'no, ya lo revisaron peritos, y nadie se metió por la barranca, si entraron, entraron por la puerta principal del fraccionamiento, ya lo revisaron porque en el terreno, uno pone el pie ahí y te vas para abajo…y esa casa no se sabe bien si es de Inés, de un tío de ella, si vivió ahí Inés, pero ahí vivió Inés", destacó.
Hasta el momento no se sabe la relación de Inés Gómez Mont con el predio, algunos aseguran que le pertenece a ella y a su esposo, y otros más a su tío, el político Fernando Gómez Mont. ¡Ufff!