IRONÍAS DE LA VIDA

Larisa Mendizábal confirma infidelidad de su novio con Adianez Hernández, esposa de Rodrigo Cachero

La actriz sospecha que la aventura entre Augusto Bravo y la conductora comenzó en redes sociales.

La actriz sospecha que la aventura entre Augusto Bravo y la conductora comenzó en redes sociales.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Rodrigo Cachero anunció su divorcio de Adianez Hernández tras once años de unión, aunque pidió que se detuvieran las especulaciones sobre infidelidad, fue Larisa Mendizábal quien confirmó que la conductora y su novio mantuvieron una relación extramarital, por lo tanto incurrieron en adulterio.

 

La gran ironía es que Larisa, actriz de melodramas de TV Azteca y Rodrigo Cachero son ex esposos con un hijo en común, y sus respectivas parejas sostuvieron un amorío a sus espaldas, así lo confirmó Mendizábal en un video que subió a su cuenta oficial de Instagram.

 

“Efectivamente, Augusto Bravo fue mi pareja, mi compañero de vida y con quien viví los últimos 11 años. A principios de junio pasado me tuvo que confesar que me había estado siendo infiel con Adianez Hernández, me lo confesó porque Rodrigo Cachero, papá de mi hijo y esposo de Adianez, se dio cuenta de lo que estaba pasando”, comenzó la intérprete de Lo que Callamos Las Mujeres.

Larisa y Augusto

La actriz desmintió que las parejas hayan sido amigos entre sí pues no se frecuentaban ni mucho menos salían a divertirse, solo aclaró que Augusto Bravo estaba al tanto de que Cachero es su ex esposo y padre de su hijo Santiago.

 

“Quiero aclarar que no. No éramos amigos los cuatro, no salíamos juntos, no compartimos, en once años nunca coincidimos juntos en un cumpleaños o una reunión. Llevamos una relación cordial, pero no cercana”, corroboró.

 

Añadió sobre sus sospechas del modo en que se conocieron: “Augusto sabía que ella era la esposa de Rodrigo y ella sabía que él era el esposo de Larisa. Supongo que su relación comenzó por redes sociales, no sé cómo ni por qué comenzaron a hablar, eso no lo sé. Una vez que Augusto me dice que me fue infiel, ya no hubo intención de su parte para hablar o explicar mucho. Solamente me dijo textualmente: ‘Perdóname, no te merecías esto, no sé qué me pasó, ni yo me reconozco’, y se fue de la casa de donde vivíamos”.

Finalmente, Larisa admite que han sido semanas difíciles luego de enterarse del engaño, pero agradece a sus seres cercanos por acompañarla en este doloroso proceso, también agradeció a su expareja por el tiempo que vivieron juntos y reconoció que durante estos años lo amó profundamente así como su hijo Santiago, con quien siempre llevó una excelente relación.

 

“No lo voy a negar, a partir de ese momento han sido días y semanas muy difíciles para mí, intentando entender y acomodar todo esto que ha pasado porque fue muy sorpresivo. Estoy ahora en el proceso de sanar para quedarme con lo bonito que fue todo y no con lo doloroso que fue el final. Me toca cerrar un ciclo. Creo que lo que sigue es que los adultos involucrados nos hagamos responsables de lo sucedido. Gracias a Dios tengo a mi hijo, a mi mamá y muchísimos amigos que no me han soltado”, concluyó.