Ingrid Coronado causó revuelo entre sus seguidores al compartir misteriosas fotografías en las últimas horas.
Y es que en medio de la batalla legal que lleva la actriz y cantante con la viuda de su ex esposo Fernando del Solar, contra Anna Ferro, la famosa se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
Tras la muerte del famoso presentador en junio del año pasado, las disputas y diferencias entre ambas se desataron, respecto a la herencia del argentino quien se casó con la maestra de yoga unos meses antes de su lamentable partida.
Así lo reveló hace unas semanas cuando destapó que después de muchos años de soltería, ya tenía nuevo novio y "Se lo había pedido al universo".
“Sí, hay alguien en mi corazón. No, gracias a Dios no trabaja en el medio. Es que si te digo vas a empezar a saber quién es, porque no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme así, porque ya los conozco… Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces…”, confesó la ex Garibaldi, sin dar a conocer la identidad de su nuevo novio.
Muy enamorada
Tras asegurar que su nuevo galán no se dedica al entretenimiento, es ahora que la propia artista dio pistas de su nuevo amor, con una inesperada publicación en sus redes sociales.
Fue en su cuenta de Instagram que la ex conductora de "Venga La Alegría" compartió recientemente un par de fotografías desde la playa, en las que presume por primera vez la compañía de su galán y desató las reacciones de sus seguidores.
“El mar y tú me dan la misma calma“ y un par de emojis, escribió la famosa conductora de 49 años.
En las imágenes se ve a la ex integrante del grupo Garibaldi lucir un espectacular bikini frente a las olas del mar, al parecer tomadas por su propio novio, de quien solo se ven los pies, aumentando el misterio y dejando su identidad en el anonimato ¿de quién se trata?