¡NO PUEDE SER!

¿Céline Dion ha perdido la voz por su TERRIBLE enfermedad? Esto es lo que se sabe

La hermana de la icónica cantante ha salido a hablar sobre su actual estado de salud.

La cantante está pasando por momentos muy duros. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unas semanas se dio a conocer que desafortunadamente la salud de Céline Dion se estaba deteriorando rápidamente debido al Síndrome de la Persona Rígida que padece, y que sólo esperaban un milagro para su mejoría, pero ¿es verdad que ha perdido la voz? 

Desafortunadamente se sabe que esta terrible enfermedad, de la cual no hay cura, puede afectar gravemente a las cuerdas vocales, y es por este motivo que surgió el rumor de que la icónica intérprete del tema de Titanic ya ha perdido su excepcional voz

Archivo

Sin embargo su caso no ha llegado hasta ese extremo, afortunadamente, según dio a conocer su hermana Claudette en entrevista para 7Jours

"Aquellos que afirman que la voz de mi hermana ha desaparecido están equivocados", aseveró al programa canadiense. 

Archivo

Incluso aseguró que aún disfruta de cantarle a ella y a sus familiares cercanos que han estado al pendiente y a su lado para cuidarla. 

"Ella me ha cantado varias notas por teléfono y su voz sigue siendo la misma. Me sentí muy feliz y tranquilizada al escucharla", reforzó. 

A pesar de la situación que ha llevado a todos a pedir un milagro, Claudette confía en que sus doctores podrán sanar a Céline. 

"Sabemos que su enfermedad es especialmente difícil de tratar, pero está rodeada de un gran equipo de especialistas y está trabajando duro para ello. Tengo plena confianza en el equipo médico, mi hermana pequeña es increíblemente fuerte y está bien…Le enviamos todo nuestro amor a mi hermana pequeña y ella confía, al igual que yo, en que es capaz de superar esta terrible experiencia", puntualizó. 

Archivo

Se sabe que a pesar de los dolores intensos que sufre Céline Dion, ella está haciendo de todo y probando cualquier terapia alternativa en complemento a lo recomendado con el doctor para poder controlar el deterioro. ¡Ufff!