Kim Hieora, actriz surcoreana de la serie de suspenso de Netflix “The Glory”, es acusada por pertenecer a una pandilla que cometía actos de violencia física y extorsión contra algunas compañeras de escuela, así lo dio a conocer a través de un informe la revista Dispatch.
Tal como lo aborda The Glory, parece que su historia no está alejada de la realidad, pues la intérprete de 34 años encara su pasado escolar con estas acusaciones que vienen de varios testimonios que la señalan por golpear, extorsionar y obligar a sus víctimas a comprar cigarrillos.
Según el medio citado, Hieora será sometida a una investigación policial. Uno de los primeros pasos que ya dio la artista es hablar con las personas afectadas para ofrecerles disculpas por su comportamiento del pasado, sin embargo una de ellas rechazó su arrepentimiento y fue más allá al publicar el daño que le hizo en ese tiempo.
La denunciante ya sostuvo una llamada telefónica con su victimaria, quien le pide perdón pero a la vez se defiende de los señalamientos, ya que la actriz también habría sido víctima de agresión por parte de su ex amiga.
Mediante un comunicado de la agencia artística que representa a Kim, Gram Entertainment, se negaron las acusaciones de la persona en cuestión y dieron su versión de los hechos debido a que su representada también sufrió algunos daños.
“El incidente entre Kim Hieora y la presunta víctima es un asunto extremadamente personal y nuestra agencia no admite ni está de acuerdo con las afirmaciones hechas por esta mujer. Como se mencionó en la llamada telefónica, la joven y Kim Hieora solían ser amigas. Sin embargo, Kim Hieora sufrió daños repetidamente debido al comportamiento de esta chica, y debido a esto, las dos se separaron y terminaron peleando. Les informamos de que no se trató de acoso ni agresión reiterada, como afirma la presunta víctima”, declaró Gram Entertainment.