¡ESTÁ HARTO DE LAS ESPECULACIONES!

El burlón mensaje con el que Erik Rubín se defendió de la polémica: “Nos vamos a casar”

El cantante optó por burlarse de las especulaciones sobre su vida amorosa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Erik Rubín está envuelto en polémica desde que anunció su separación de Andrea Legarreta, pues aunque ambos afirmaron que fue una decisión difícil de tomar, pero que fue en conjunto, no han parado de surgir teorías sobre lo que pasó entre ellos y ahora hasta se dijo que Mónica Noguera fue la tercera en discordia y “culpable” del fin de la relación.

En el programa ‘Chisme No Like’ afirmaron que la conductora de Imagen Televisión comenzó una relación con el ex Timbiriche cuando todavía estaba con Andrea Legarreta y que aparentemente este amorío todavía continua, pero no han querido destaparlo por las críticas que les esperarían.

Según esta información, Mónica Noguera y Erik Rubín comenzaron su relación en el 2022 tras coincidir en el gimnasio que el cantante fundó junto a Andrea Legarreta y presuntamente la conductora descubrió la infidelidad gracias a unos mensajes que el cantante recibió cuando estaba en un viaje familiar.

La primera en romper el silencio sobre el tema fue Andrea Legarreta, incluso llamó “escorias, asquerosos” a los conductores de ‘Chisme No Like’, por haber dicho eso sobre Erik Rubín, pero ahora fue el propio cantante quien decidió romper el silencio y respondió a la polémica de forma irónica.

Lejos de intentar desmentir la información, Erik Rubín pidió pruebas de lo que se está diciendo sobre la presunta infidelidad y se burló al asegurar que sí “es su amante” y hasta están planeando una boda.

“¿Hay pruebas?, ¿Dónde están? Pues que salgan. Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera, ¿cómo la ves desde ahí?, ¿qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera, nos vamos a casar en un mes. Confieso tener un romance con Mónica Noguera, nos casamos en un mes, ya”, dijo el intérprete con evidente enojo.

Al finalizar sus declaraciones, Erik Rubín insistió en que es algo absurdo que inventen un romance con la conductora y que de hecho, ni la ha buscado para aclarar la polémica, ya que no hay nada que conversar sobre el tema.