Consuelo Duval sorprendió en las redes al revelar un "bochornoso" momento que llamó la atención de internautas.
Y es que la famosa conductora hizo una inesperada confesión al participar en el programa "Netas Divinas" mientras las compañeras compartían sus historias de vida nocturna.
Fue en una reciente emisión del famoso programa de Unicable que en su oportunidad la también actriz y comediante mexicana se sinceró al recordar una fugaz escapada con Raúl Araiza en su época de juventud.
La conductora confesó en plena charla con Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez que le había mentido a su familia para salir de fin de semana con el hoy presentador, cuando eran novios.
¿Qué salió mal?
“No me la acabé. Fuimos a Cuernavaca, al 'Taizz', salimos como a las 6 de la mañana y a la casa a las que nos habían invitado, los papás se negaron a que nos quedáramos, y nos fuimos a dormir a unos camastros, obvio me ardí, me mega ardí, y me puse una pijama de esas largas, como si no se me notara la quemadura en la cara, y entonces mis papás fueron a esculcar mi bolsa y encontraron los cerillos del hotel”, relató la famosa de 54 años.
Tras contar que sus papas en ese momento le habían preguntado si “ya había tenido relaciones con alguien”, la estrella de 'La Familia Peluche' respondió: “Obvio no se puso una guarapeta de aquellas, y yo era su novia, y le decía a mi papá que me iba a quedar a casa de una amiga y así…”, confesó entre risas sobre su salida con "El Negro" Araiza.