Paola Suárez se ha ganado un lugar especial entre el público mexicano igual que su amiga Wendy Guevara luego de que saltaron a la fama por su video viral de Las Pérdidas, es por eso que sus seguidores se molestaron por un episodio de acoso que sufrió la infleucer transexual.
El contenido en youtube de Las Perdidas versa sobre transmisiones en vivo cotidianas en donde muestran su lado más humilde en las calles de su natal León, Guanajuato. En algunos de los videos podemos ver cómo platican con sus fans mientras degustan la comida callejera de aquella ciudad o mientras tienen una intensa sesión de maquillaje.
Esta vez, Paolita se aventuró a hacer una transmisión para que sus seguidores sepan cómo es un día cualquiera en su barrio pero con lo que no contó, fue con la interrupción en su video de dos hombres alcoholizados quienes la acosaron por el tamaño de sus pechos.
Mientras la influencer transmitía, uno de los sujetos salió de una tienda de abarrotes luego de comprar bebidas alcohólicas y se quedó viendo insistentemente a Suárez a lo que le cuestionó “¿Qué señor?”, y éste le contestó: “Venimos a comprar”. Para hacer plática, Paola le mencionó que venían de la fiesta, posteriormente sale del local el amigo del hombre quien ve detenidamente sus senos.
“Se me está quedando viendo la nenas”, dice Paola, a lo que el sujeto hizo una expresión libidinosa para después poner una de sus manos en el seno de Paola Suárez. La influencer intentó tomarlo con gracia aunque se puso nerviosa. Minutos después los hombres le pidieron un beso pero fuera de cámara, por lo que la creadora de contenido decidió detener la transmisión para evitar cualquier incidente, pues afirma que ella tiene un carácter muy explosivo. “Me siento acosada”, expresó la estrella de Internet.