Sigue el drama y el conflicto al interior de la familia Carter, recordemos que Nick, integrante de los Backstreet Boys está siendo acusado por tres mujeres quienes alegan haber sido violadas por él en diferentes tiempos y contextos, no obstante el artista presentó una contrademanda por difamación, asociación delictuosa y abuso de proceso legal.
En cada acusación, las mujeres solicitan una indemnización que supere los 30 mil dólares, no obstante el músico en su contrademanda solicita una compensación de más de 2 millones de dólares por daños y perjuicios.
“Durante años, Melissa (una de las denunciantes) y Jerome Schuman (su padre) han conspirado con cualquiera a quien pudieran manipular para presentar acusaciones falsas contra Nick Carter en un descarado intento por enriquecerse a costa de él”, sostuvo la abogada del artista, Liane Wakayama, en un comunicado.
Melissa y su padre son acusados por reclutar a la tercera demandante quien argumenta haber sido violada por Carter a los 15 años en un yate en Florida en 2003.
Por su parte la jueza del tribunal del distrito del condado de Clark, Nancy Allf, determinó que el cliente puede hacer uso de su contrademanda para que pueda demostrar su inocencia.