Luis Fonsi no la ha estado pasando nada bien con el estreno de su más reciente sencillo Pasa la página (Panamá), pues muchos aseguraron que es una canción llena de indirectas para su exesposa Adamari López, a lo que él ha negado y hasta roto el silencio ¡de lo que fue su relación!
Como nunca lo había hecho durante 14 años, el cantante puertorriqueño dio una entrevista a Molusco TV donde quiso dejar en claro que tras muchas especulaciones sí fue él quien le pidió el divorcio a la conductora pero no la versión que se ha contado.
"No he hablado nada, llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera, la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer, o iba a quedar yo como el malo", destacó.
Y continuó: "Por eso me incomoda hablar de esto porque no lo he hecho, porque ya terminó, porque ya pasé página y porque soy el hombre más feliz del mundo y tengo la mejor esposa del mundo. Tengo dos hijos grandes, ya mi hija tiene 11 años y ya es otra mentalidad…Yo puse los hechos. Dije: 'Esto fue lo que pasó', yo me casé y cuatro años después fue que yo tomé la decisión de separarme y divorciarme porque no era feliz, y los hombres y las mujeres merecen ser felices, los hombres también, y si algo no está funcionando hay que alzar la mano y decir: 'Yo también quiero ser feliz'".
Ante esto también aseguró que le molesta mucho que aún lo relacionen a ella en un tema de abandono, al igual que supone que de su lado tampoco es fácil.
"No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos, uno sigue adelante y siempre con una sonrisa. Pero cuando escucho la palabra abandono, es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, una novela no en la vida real, nunca hubo abandono. El día que me llama su hermana para darme la noticia del resultado del examen, era el día número uno de grabar Paso a Paso, que era el disco que yo estaba haciendo en ese momento, y literalmente llegando al estudio me llega la llamada y dije: 'Yo no quiero saber de una canción, de un disco, de un viaje, de nada, yo tengo que hacer lo que se supone que uno haga, estar a su lado', y lo hice…antes de casarnos, ya estábamos comprometidos pero no estábamos casados… Ese visual de que yo me fui y ella estaba todavía luchando por su vida, gracias a Dios, no fue así, pero esa imagen fue falsa porque eso pasó antes del matrimonio, eso no tuvo nada qué ver con mi decisión de buscar mi felicidad", destacó.
También el intérprete de Despacito agregó que ojalá un día se pueda "pasar la página" con esta historia de amor que ya quedó en el pasado.
"Sueño con ese momento en que van a sacar un reportaje y no me van a decir el ex de o la ex de…Para esa gente también está dedicada la canción 'Pasa la Página', que siguen estirando un chicle que ya se rompió hace 13 años", aseveró.
Finalmente Luis Fonsi dejó en claro que nunca hablará mal de Adamari López, pues siempre se ha quedado con los bellos momentos que vivieron.
"¿De quién fue la culpa? Jamás yo me voy a poner aquí a hablar detalles, sacar trapos sucios, jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos", aseveró.