“One Piece”, uno de los mangas más exitosos de Japón llegó a Netflix con un live-action que ha generado altas expectativas, pues sus fans esperan que esta nueva versión no los decepcione. Tal es el caso de Christian Nodal un, fiel seguidor de “Luffy” y compañía de piratas.
Nodal se adentró al mundo de “One Piece” desde los 17 años. Es tan fan del anime y el manga que se ha pintado el pelo y se ha hecho un tatuaje inspirado en su personaje favorito: “Roronoa Zoro”.
“Mi personaje favorito de ‘One Piece’ es ‘Zoro’, tuve una etapa donde de verdad estaba muy obsesionado”, explicó el cantante.
El intérprete de “Adiós amor” fue invitado por Netflix para ver antes que nadie el primer episodio del live-action del famoso manga y compartió su reacción a través de redes sociales:
“Me gustó que hubiera sangre, que aterrizara de ese modo. Es raro verlo, pero obviamente, hasta viendo en el anime cuando ‘Luffy’ se estiraba por primera vez todo mundo se quedaba como ‘qué raro ver esto’”.
Asimsimo, el cantante y compositor sonorense destacó la calidad de la producción: “Me gustó mucho que los efectos están bien realizados. Me encanta lo que hicieron con Zoro, las escenas de peleas y todo eso, es como lleno de acción, me gusta que se respetó todo, en verdad”.
Al final del clip que compartió la plataforma de streaming se puede apreciar a un Nodal satisfecho con lo visto, e incluso terminó aplaudiendo y sonriendo para demostrar su entusiasmo.
“Lo primero que pensé cuando supe que venía un live action, primero me preocupé un montón y es porque tiene un mensaje de tantas cosas, no se trata de lo que la gente cree como unos dibujitos, es un mensaje como que le dan el valor a las palabras, a las promesas, me preocupaba que al momento de ser tan fantasioso la gente no pudiera conectar con el mensaje que hay detrás de los personajes y la historia como tal”, indicó Nodal.
Sin embargo, su preocupación se disipó y Christian quedó contento con el resultado: “Me siento muy feliz, en verdad estoy muy emocionado, porque vi que avanzan mucho”.