Jennifer Barlow de 33 años, reapareció en redes sociales luego de cinco meses de silencio con motivo de dar a conocer que le fue amputada su pierna derecha debido a una bacteria come carne que adquirió en el mar.
La modelo sufrió este trágico episodio solo por afeitarse sus piernas, una de las navajas del rastrillo le hizo una herida relativamente profunda para que que dicho microorganismo penetrara en su extremidad y le provocara una fuerte infección que culminó en la amputación.
“Quiero compartir mi historia sobre mis experiencias cercanas a la muerte a lo largo del camino. Cómo ha sido volver a aprender a ser humana y la soledad que conlleva vivir en un hospital durante cinco meses”, expresó en sus publicaciones de Instagram.
Cuando contrajo la bacteria, Barlow comenzó a sentirse muy mal y su pierna se encontraba muy caliente, posteriormente cayó sobre la arena y perdió el conocimiento. Uno de sus hermanos la auxilió y luego la llevó al hospital.
Tras su ingreso,la modelo tuvo que ser intervenida en más de una ocasión para extirpar el tejido infectado, los médicos le aseguraron que fue una gran suerte que haya sobrevivido.
Pese a que ya no es la misma y ahora afronta una limitación física, Barlow toma con mucha filosofía la pérdida de su pierna y aseguró que en este punto de su vida está disfrutando aún más que en el pasado. “Mi discapacidad ahora me ha hecho más fuerte como persona”, afirma Jennifer.