ROMPE EL SILENCIO

Primeras palabras de Chris Noth sobre las acusaciones de agresión sexual a mujeres

El actor Chris Noth rompió el silencio sobre las cinco acusaciones de abuso sexual que se dieron a conocer en 2021, poco después del lanzamiento de la serie de HBOMax 'And Just Like That'

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco más de un año que surgieran los primeros rumores sobre una presunta mala conducta hacia cinco mujeres, por fin, Chris Noth, conocido por su papel  de 'Mr. Big' en 'Sex and the City', ha puesto fin a las especulaciones y decidió compartir su verdad en una primera entrevista en donde habla largo y tendido sobre las acusaciones. 

Fue para la revista USA Today que Chris Noth concedió la entrevista de la que todo mundo está hablando, en concreto, Chris niega las acusaciones de abuso a mujeres pero sopresivamente admite que le fue infiel a su esposa.

"Me desvié de mi esposa, y es devastador para ella y no es una imagen muy bonita", dice. "Lo que no es, es un crimen", agrega. "Te das las mismas excusas que muchos hombres; es sólo un pequeño baile lateral y es divertido", explica. "No estás lastimando a nadie. Nadie va a saber sobre esto, sabes, y el sexo es simplemente agradable. Y de repente, mucha gente quiere tener sexo contigo".

El actor dejó entrever que las mujeres que lo acusaron tuvieron una relación consensuada con él y reconoció que pudo actuar desde el ego, al sentirse atractivo para otras mujeres.

"Te das las mismas excusas que muchos hombres; es sólo un pequeño baile lateral y es divertido", explica. "No estás lastimando a nadie. Nadie va a saber sobre esto, sabes, y el sexo es simplemente agradable. Y de repente, mucha gente quiere tener sexo contigo".

Noth dejó claro que las acusaciones no llegaron a ser demandas reales, por lo que no tiene miedo de enfrentar un juicio, por el contrario, lamentó que su familia, sus hijos en especial, se hayan visto salpicados por el escándalo en el que fue involucrado.

"No hay un tribunal penal. No hay un juicio penal. No hay nada por lo que subir al estrado y contar mi historia, conseguir testigos. Y hay complementos aún más absurdos que son completamente ridículos, que de hecho no tiene absolutamente ninguna base. Y no me gusta hablar de eso porque tan pronto como lo haga, obtendrás el Daily Mail (periódico sensacionalista británico) o alguien tomará una parte y lo hará, y no quiero mis hijos viendo eso".

"La gente tiene miedo de todo esto. El miedo es la palabra clave cuando se trata de creerlo o no... Tengo que continuar. Es difícil, porque la gente tiene miedo y su miedo los guía. Y tengo que perseverar porque todavía tengo una vida creativa", añadió.