Ninel Conde es una de las figuras más polémicas del espectáculo, y es que por una u otra razón siempre está bajo la lupa del escándalo. Y hoy vuelve a los reflectores luego de provocarle un “paro cardiaco” a un famoso conductor.
El llamado “Bombón Asesino” asistió como invitada especial al matutino “El gordo y la flaca”, donde el famoso conductor Raúl de Molina la recibió y quedó sorprendido por la exuberancia de la actriz y cantante.
Sentado en la sala del programa, Raúl fue paralizado por el físico de Ninel, de hecho fingió que “se le paró el corazón”, protagonizando uno de los momentos más cómicos de la edición de este 8 de agosto.
“No gordito, no te mueras hasta que acabe el programa, ahorita no. ¿Qué pasó bebé, no le avisaron a este hombre de luz que llegaba?”, externó Ninel.
La visita de la cantante mexicana fue para sustituir a Lili Estefán, conductora habitual del matutino, que por el momento se encuentra de vacaciones.
De Molina siguió elogiando la belleza de Ninel y le preguntó por su incursión en OnlyFans, plataforma en la que se vende contenido exclusivo para adultos.
A la pregunta expresa, Conde respondió: “Gano buen dinero con eso”. Hecho contrastante con la poca aceptación que su contenido tiene en redes sociales, donde no tiene gran alcance.