Luis Miguel sigue causando polémica tras su regreso a los escenarios, y es que después de que se dijera que es un doble el que está saliendo a dar sus shows, ahora las cosas podrían ponerse muy complicadas, pues una fan piensa demandar por esto.
Y es que fue Radio Fórmula quien informó que el programa argentino A la tarde dio a conocer por medio del abogado Roberto Castillo, que una asistente al primer concierto de El Sol en aquel país, ya estaría procediendo legalmente, pues asegura que todo es un fraude.
"Me acaban de informar, un abogado muy conocido, que iniciarán una denuncia por estafa a Luis Miguel y la productora", reveló.
Y agregó: "Tengo un colega que me está escribiendo y me está diciendo que el día de mañana se va a sortear el juzgado y la fiscalía que va a intervenir para evaluar el eventual accionar de Luis Miguel...Lo denunciarían por fraude".
Si esto realmente se lleva a cabo, el intérprete de La Incondicional debería responder a delitos como: Incumplimiento de contrato, fraude al consumidor, derechos de autor y propiedad intelectual, regulaciones fiscales, así como imagen pública y reputación.
Cabe señalar que por su parte la cuenta en Instagram @chamonic3, este miércoles aseguró que Luismi había estado muy desafinado en su show, que no rindió al máximo, y que incluso se le llegó a ir la voz.
"Luis Miguel en su cuarto concierto en Argentina se escuchó afónico y desafinado...estaba poniendo a cantar al público cuando él se ve que no podía! Y le faltan un montón de conciertos, debe cuidarse , creo que se excedieron de presentaciones", indicó.
Hasta el momento no se sabe las acciones que Luis Miguel vaya a tomar para protegerse, lo que sí queda claro es que en México las expectativas están muy elevadas para disfrutar de sus conciertos. ¿Logrará convencer a sus fans?