Lorena Herrera se ganó el cariño del público hace más de 20 años en la primera edición a nivel mundial de Big Brother VIP, en la que compitió con otras grandes estrellas de la televisión mexicana como Facundo, Laisha Wilkins, Arath de la Torre, Alejandro Ibarra o Galilea Montijo, ésta última la ganadora de aquella entrega.
En este 2023, en el país se relanzó el formato bajo el nombre La Casa de Los Famosos México, aunque previamente lo hizo Telemundo con tres temporadas, pero ante el éxito de esta primera edición de la televisora de San Ángel, la actriz confesó en entrevista con Maxine Woodside, que la producción le ofreció un lugar en el elenco.
La también cantante, reveló que pese a que hizo lo mismo 21 años atrás, sí le atrajo la idea de repetir esta experiencia, sin embargo prefirió declinar la oferta, aunado a que tenía otros compromisos profesionales como el reality de Netflix “Siempre reinas” y “MasterChef Celebrity”.
“Fíjate que me ofrecieron estar, como que me llamaba la atención, pero a la mera hora dije no y pues ya tenía el proyecto de Reinas, y ahorita que lo veo, está muy fuerte (el reality nuevo)”, expresó.
Herrera admite que hace años la convivencia y el juego dentro de la casa es muy alejado a lo que se ve ahora con los polémicos integrantes como Sergio Mayer y Poncho de Nigris, ambos también ex participantes de Big Brother hace más de 20 años, por lo que la famosa no lamenta haberse negado a esta nueva edición.