Paty Cantú no quiso quedarse con las ganas y acudió a ‘La Casa de los Famosos’, aunque su entrada no ocurrió como la de Paulina Rubio o la de Carín León, que el viernes pasado degustó a los famosos con un show musical. Sin embargo, Paty fue hasta la ubicación de la polémica casa y lo hizo como una fan más.
A través de sus redes sociales, Paty documentó desde el momento en el que se subió al auto que la llevaría a la casa más famosa del momento.
“Pues voy a la Casa de los Famosos porque amo el programa y amo a Wendy porque es mi hermana”; dijo en las imágenes compartidas.
A su llegada, Paty sacó megafóno para apoyar al Team Infierno, pero hizo especial énfasis en su favorita: Wendy Guevara, quien se ha declarado fan de su música abiertamente.
“Preciosa, Wendy, soy Paty Cantú, ya vine a cantarte, feliz cumpleaños desde hoy, vas a ganar, todos te amamos, casi nos lleva la patrulla”, gritó en varias ocasiones la intérprete tapatía.
Aunque Wendy no estaba en el jardín en ese momento, fue Sergio Mayer quien detectó los gritos y emocionado corrió por su amiga para decirle que Paty se encontraba gritándole.
Días atrás, la influencer y Emilio Osorio interpretaron canciones de la cantante y pidieron a la producción que les llevaran a Paty para que convivieran con ella, así que aunque no fue cosa de la producción, estos habitantes de la casa no se quedaron con las ganas de ver a la famosa intérprete.