El último año en la vida personal y familiar de Kourtney Kardashian ha sido un tren de emociones, pues aunque su romance con Travis Barker se consumó rápidamente hasta llegar al altar, sus ganas por tener un hijo con el músico se vieron frustradas en un inicio.
Sin embargo, luego de intentar quedar embarazada del baterista de Blink-182, finalmente lo consiguió y desde entonces ha sido la más feliz del clan Kardashian.
La socialité y empresaria está tan orgullosa de poder engendrar vida, que aprovecha cada ocasión para compartir su tierno “baby bump” a través de sus redes sociales.
“Críarte dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría”, escribió Kourtney junto a una serie de postales en las que presume su avanzado embarazo en bikini.
Esa misma publicación fue comentada por la pareja de la también influencer, Travis Barker: “La más hermosa”.
No cabe duda de que esta es una de las parejas más enamoradas del momento y que a pesar de que se conocen desde hace varios años, la espera para estar juntos valió mucho la pena. Hoy conforman una familia que está a punto de recibir a su miembro más pequeño.