Las redes sociales se han convertido en toda una forma de vivir para algunos, subir las mejores fotos o videos para ganar seguidores es una apuesta del día a día que ha comenzado a normalizarse, pues mientras más sorprendente es la hazaña, más fans se conseguirán, aunque esto termine por quitarle la vida a varios.
Y es que es ahora cuando se ha viralizado un video de un hombre que quería la selfie perfecta frente a un helicóptero, aunque las cosas no salieron como pensaba y terminó por convertirse en una escena trágica al morir.
En las imágenes se muestra al joven de espaldas a la aeronave que ya había encendido las hélices, mismas que al no calcular la distancia terminaron por cercenarle el cuerpo en cuestión de segundos, lo que provocó su muerte casi instantánea.
Aún no se sabe en dónde sucedió esto, ni el nombre de la víctima, lo que sí queda claro es todo lo que las personas son capaces de hacer con tal de obtener más seguidores.
Cabe recordar que hace unos días un influencer de nombre Remi Lucidi cayó de un rascacielos en Hong Kong, esto luego de que quería lograr una de sus ya recurrentes fotos y videos para sus redes con millones de seguidores. ¡Ufff!