Beyoncé es una verdadera reina y debe ser cuidada como tal, por eso cuenta con un grupo de seguridad privada que hoy ha llamado la atención por uno de sus integrantes: James Plaza.
El guardaespaldas de “Queen B”, fue descubierto por los fans de la exitosa cantante en uno de sus conciertos, destacando por su buen parecido y musculatura. A través de las diversas redes sociales, los videos y fotos no han parado de circular, evidenciando a James.
Además de ser el guardaespaldas de Beyoncé, Plaza es un atleta profesional y “bodybuilder” que ha participado en competiciones internacionales. Su disciplina lo ha llevado a compartir algunas rutinas de ejercicio en su canal de YouTube y demás plataformas digitales.
Sin embargo, por el momento, James no podrá competir contra otros musculosos, pues está muy concentrado en cuidar a la intérprete de “Single Ladies”.
De tal modo que los y las fans de Beyoncé podrán deleitarse la pupila con James durante toda su gira. Además, algunos han llevado la curiosidad muy lejos y ya descubrieron las redes del galán.