Alejandro Camacho y Rebecca Jones se casaron en 1986 tras un año de noviazgo y de inmediato se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula en México; sin embargo, en el 2011 anunciaron el final de su matrimonio, algo que sin duda dejó al público impactado, ya que su amor parecía que era perfecto.
En su momento, los actores dijeron que el amor no se terminó, pero se dieron cuenta de que ya no querían estar juntos, así que el divorcio era lo mejor, pero no dejaron de verse, de hecho convivían ocasionalmente para estar cera de su hijo y trabajaron juntos en la obra de teatro ‘El curioso incidente del perro a media noche’.
El hecho de que su relación fuera cordial siempre mantuvo la esperanza del público, de hecho, se sabe que cuando la actriz estaba a punto de morir, el actor corrió a su departamento para acompañarla y despedirse de su “gran amor”, pero lo cierto es que nunca hubo una reconciliación, incluso la famosa dejó estipulado que él no podría entrar al homenaje que se realizó en su honor.
A varios mese de la muerte de Rebecca Jones, Alejandro Camacho habló públicamente de su nueva relación amorosa, con quien inició una historia de amor tras haber pasado varios años en la soltería.
Se trata de una mujer llamada Nancy y la presentó públicamente en la develación de la placa del espectáculo ‘El manual de los hombres’, en donde el actor aceptó hablar de su novia y de cómo inició su amor.
“Pues así, la vi y le dije: ‘¿Oye, cómo te llamas?’ y al principio me hizo así, no me peló, pero luego ya empezamos a platicar. Pues, así como el hacen ustedes”, respondió a la pregunta de cómo inició su romance.
Alejandro Camacho reveló que ha estado hablando con Fernando Ciangherotti y ambos están felices de poder salir con sus respectivas parejas y pasarla bien “sin hacerle daño a nadie”.