Paulina Rubio dio una grata sorpresa al ser una de las invitadas en La Casa de los Famosos México, por tal motivo voló de Miami a suelo azteca, y a su llegada, los periodistas tomaron sus primeras palabras.
La vida de la Chica Dorada ha estado expuesta primero por los escándalos con sus ex parejas y padres de sus hijos, con quienes sostiene pleitos legales por la manutención de los menores Andrea y Eros.
Asimismo, la cantante sufrió el año pasado la irreparable pérdida de su madre Susana Dosamantes, quien perdió la batalla contra el cáncer. La actriz y su hija siempre fueron muy unidas, por lo que su partida resultó un duro golpe para Pau.
Pese a estos baches en su vida, Rubio se mostró optimista y accesible con la prensa que la abordó en el aeropuerto. A su llegada, la reportera Mariana Zepeda de Imagen Televisión le cuestionó sobre cómo se siente de pisar nuevamente su país a lo que respondió que estaba más contenta y siempre se le hace un nudo en la garganta.
La intérprete agradeció a los medios y les externó que los quería. No obstante, cuando la periodista le mencionó sobre cómo va el proceso de las demandas contra sus ex maridos, Colate y Jerry Bazúa, como era de esperarse, Paulina Rubio evitó cualquier comentario.
Finalmente, la mexicana manifestó que después de la muerte de su madre sigue “echándole ganas”, y “ahí va” superando el duelo por la ausencia de la abuela de sus hijos.