¡SIEMPRE PIENSA EN LOS FANS!

Beyoncé paga fortuna para que Metro de EU siga funcionando tras retraso en su concierto

La cantante pagó con la intención de que sus fans llegaran a salvo a casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beyoncé nos sigue demostrando que está siempre preocupada por la situación de sus fans, pues recientemente uno de sus conciertos sufrió un retraso por culpa del mal clima, pero lejos de presentarse y olvidar la situación, la cantante se encargó de que el Metro de Washington D.C. permaneciera abierto para cuando sus seguidores intentaran volver a casa.

Resulta que cerca de las 6:40 p.m., las autoridades emitieron un mensaje en Twitter en el que pidieron a los fans que esperaban en concierto que regresaran a sus automóviles por seguridad o en su defecto que se refugiaran en los vestíbulos y rampas cubiertas.

Los seguidores de la cantante atendieron las indicaciones y en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de multitudes apiñadas en los vestíbulos, algo que fue realmente decepcionante para quienes querían disfrutar del show.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Beyoncé pudo subir al escenario alrededor de las 10:30 p.m. y aunque la lluvia en realidad nunca paró por completo, la famosa cumplió con sus fans y ofreció un espectáculo lleno de emoción.

De acuerdo con el medio local ABC7, Beyoncé estaba consciente de que sus fans salieron más tarde del show por culpa del mal clima, así que iban a tener complicaciones para volver a casa de manera segura y no estaba dispuesta a permitirlo.

Según este medio, Beyoncé y su equipo pagó al Metro 100 mil dólares para que extendieran su servicio algunas horas más, de tal forma que las estaciones estuvieran abiertas y disponibles para que los asistentes pudieran tomar el transporte público a pesar de que ya era tarde.

Cabe mencionar que otra de las cosas que ocurrieron el día del show fue que Beyoncé rindió homenaje a un bailarín llamado O’Shea Sibley, quien fue víctima de un ataque homofóbico mientras bailaba al ritmo de sus canciones en una gasolinería de Brooklyn con amigos.

Unos sujetos se acercaron para amenazarlo y debido a que el bailarín los confrontó, la discusión se intensificó y los sujetos lo apuñalaron hasta la muerte.

Temas