Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a ser blanco de rumores sobre un regreso amoroso, pues los une su hija Kailani. La ex pareja de actores se dejó ver junta en un reciente curso de verano en Costa Rica al que la pequeña asistió.
En las fotos que cada uno publicó en redes sociales sobre este momento en familia, destacan los comentarios de los internautas y de algunos medios acerca de una reconciliación, pues hay quienes afirman que aún los ex esposos sueltan chispas al estar cerca
No es la primera vez que se les vuelve a relacionar a los histriones en un contexto vacacional, ya que ambos, pese a que no son más una pareja, siempre intentan estar juntos cuando se trata de que su hija se divierta. No obstante quien lleva la peor parte del momento es Paulina Burrola, novia de Ochmann desde hace casi dos años, pues se dice que la guapa influencer a veces no ve con buenos ojos tanto acercamiento de Derbez con su pareja.
Pero para zanjar rumores, Aislinn fue cuestionada por los medios sobre lo que piensa de estos comentarios, que son una constante en su convivencia con el padre de su hija.
Lo único que tuvo que decir la hija de Eugenio Derbez es que la pasó increíble con su ex marido y su hija en Costa Rica, además de reiterar el cariño que siente por el actor y lo bien que se llevan.
“Oigan qué mala onda, él tiene novia, respeten a la novia por Dios”, exclamó la actriz sobre aquellos señalamientos de una reconciliación con su ex. “A mí me cae muy bien Pau”, terminó.