Luis Miguel sorprendió en sus primeras presentaciones en Buenos Aires, Argentina, en el arranque de su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’ y tras 4 años de ausencia, las reacciones sobre su imagen no se han hecho esperar.
En medio del furor por su regreso a los escenarios, mucho se ha especulado por la extrema delgadez del cantante mexicano y un supuesto “doble” y mitos que vienen de años atrás, lo que ahora un detalle acabaría con el misterio.
Y es que para lograr su nueva imagen, trascendió que ‘El Sol’ habría hecho 'ayunos intermitentes' de ¡hasta 36 horas! ¿Será?
Su rotundo cambio físico ha desatado todo tipo de reacciones, pues el mítico cantante bajó más de 20 kilos y ello lo relacionan a una muy recurrida dieta en Hollywood, ¿de cuál se trata?
¿Eres tú, Micky?
Entre el hermetismo y las “exigencias” que rodean al ícono de 53 años, ahora surge la duda sobre su figura que ha sorprendido arriba del escenario, y que todo puede ser debido a una dieta muy especial.
Según se sabe estrellas como Hugh Jackman, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, y Halle Berry han llevado este tipo de dietas.
El intérprete de “Yo sé que Volverás” se habría sometido a la estricta dieta del “ayuno intermitente" por la que habría bajado más de 20 kilos, según medios de comunicación.
El ayuno intermitente, ¿en qué consiste?
“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría revelado el propio ‘Micky’ según el programa español El Hormiguero.
El ayuno intermitente tiene por objetivo reducir el número de comidas diarias, de manera que se ingieren alimentos durante unas horas y otras no.
De ahí la importancia de consultar antes las opciones con un médico o especialista en nutrición para llevar un buen tratamiento, según cada persona.