Verónica Gallardo le dio el último adiós a su esposo Robert Alexander, quien murió a los 74 años el 5 de agosto luego de presentar fuertes problemas estomacales y una agresiva diarrea.
El conductor del programa de televisión “Gringo En México” a través de Unicable, se enfrentó a diferentes trabas para ser atendido en los hospitales cuando comenzaron sus malestares, así lo detalló la periodista de espectáculos a TVNOTAS.
“Hace 3 días no podía evacuar, y le di un laxante pero no funcionó. Le marqué a su doctor y me mandó que le diera medicamentos. Le dio una diarrea muy fuerte y ya no podía caminar hasta ayer que estaba haciendo sangre”, explicó.
Gallardo contó al medio nacional que a su llegada al primer centro de salud, su pareja necesitaba unos estudios específicos, sin embargo no estaba el personal adecuado para realizarlos sino hasta el lunes; además tuvo problemas para pagar la atención médica, pues su banco bloqueó su tarjeta.
“Necesitan realizarle una endoscopia para saber por qué está sangrando. Este procedimiento me sale en 40 mil pesos. Además como ha necesitado sangre, le pusieron tres bolsas y de cada una son 7 mil 500 pesos. Por lo que ya hablé con su doctor y lo recibe en su clínica. Pero no puedo sacarlo de este hospital porque al querer pagar la cuenta la dividieron en dos partes, pero la tarjeta fue bloqueada por la cantidad a pagar. Entonces, tengo que resolver lo del banco”.
Verónica Gallardo y Robert Alexander estuvieron casados por más de 20 años y de esta unión nació su hijo Patricio Kalish. En redes sociales, la conductora despidió a su marido con un sentido mensaje.
“Ya descansa en Paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años.
Fue rápido y repentino pero se fue muy feliz.
Te amamos y siempre lo haremos”, expresó la ex integrante del programa “La Oreja”.