Georgina Rodríguez siempre se ha caracterizado por su gran elegancia, porte, y claro, gusto por las lujosas marcas, no sólo de ropa o de autos, sino su máximo amor: las joyas; y es ahora que ha generado tremenda controversia al usarlas incluso ¡en la alberca!
Sí, la exitosa influencer española está disfrutando del verano con su amado Cristiando Ronaldo y con sus hijos, y claro que desde anécdotas graciosas en la playa como ser revolcada por las olas, hasta jugar con sus hijos o pasear en su yate, es lo que ha dejado ver en su Instagram, aunque también sus costosos gustos.
Y es que fue en una historia de esta red social donde mostró su nueva manicura, aunque claro, lo que llamó más la atención fue su nueva colección de anillos y pulseras, mismas que presumió debajo del agua.
Pero ¿por qué tanto escándalo con esta imagen?
Bueno, pues resulta que las joyitas de Gio es de su marca favorita, Pasquale Bruni, de la nueva colección Petit Garden y Giardini Segreti, cada pieza es de oro blanco con diamantes de 18 kilates, los cuales están valuados en conjunto en más de 80 mil euros, algo así como ¡más de 1 millón 500 mil pesos!
Así que para los simples mortales que incluso cuidamos que el cloro de la alberca o las sales del mar no arruinen nuestras joyas de fantasía o plata, o que se terminen perdiendo, es un escándalo que Georgina Rodríguez tenga cero miedo a arruinar o perder millones de pesos. ¡Qué lujo!