Actualmente el nombre de Sofía Vergara resuena en varios medios debido a que anunció su divorcio y con ello, la pelea por la custodia del perro que adquirió con su ex esposo.
En medio de la polémica,Teresa Giudice, estrella del reality The Real Housewives of New Jersey, recordó una amarga experiencia al lado de la colombiana como resultado del acuerdo de sus respectivos equipos de relaciones públicas.
Esta anécdota la compartió para el podcast Namasté B$tches, en el que la celebridad de televisión se sinceró sobre el trato y personalidad de la actriz, mismos que no fueron de su agrado.
"La persona de relaciones públicas de Sofía Vergara y mi persona de relaciones públicas hablaron, y supongo que las dos dijeron, 'Hagamos una foto de Teresa y Sofía juntas'", contó. "Yo no quería tomarme una foto con ella. Nunca pido tomarme una foto con nadie. No me importaba tomarme una foto con ella. No soy así".
"Cuando fuimos a tomarnos la foto, ella estaba como parada frente a mí", continuó la estrella de The Real Housewives of New Jersey. "Es como, 'OK, así no es como se toma una foto'. Fue como la mujer más grosera que he conocido".
El incómodo momento no terminó nada bien, pues incluso Teresa recuerda que Vergara habló de ella a sus espaldas para quejarse sobre la decisión de aquella foto acordada.
"Vi todo su comportamiento, y luego la escuché decirle a su persona de relaciones públicas, '¿Por qué me obligas a tomarme una foto con esa dama? Yo estaba como, '¿Disculpa?' Le dije, 'No quería tomarme una foto contigo'. Dije, 'Nunca pediría tomarme una foto contigo'".
Para la personalidad de televisión, Sofía Vergara no mantuvo una actitud accesible en un ambiente de trabajo, algo que la decepcionó profundamente.
"Tú no eres una persona humilde", agregó. "Olvidó de dónde venía. No era una persona con los pies en la tierra".