Elon Musk acaparó la atención y volvió a encender las redes con un nuevo llamado a una ‘épica pelea del año’ nada menos que con su archirrival, el dueño de Facebook.
Y es que lo que empezó como una broma tal parece que será una realidad, pues el dueño de Tesla, que ahora es un famoso -y polémico- el pionero de redes sociales se lo ha tomado muy en serio y ha lanzado nuevamente el desafío a una pelea con Mark Zuckerberg.
De nueva cuenta el empresario recurrió a su cuenta oficial de X, antes Twitter, que afirma que ya se prepara y está listo para la "pelea en jaula".
La pelea de "egos"
Fue este domingo a través que Musk dio más detalles del supuesto "choque" al asegurar que se transmitirá en vivo por "X” y que todos los ingresos recaudados irán a programas de caridad.
Los rumores sobre el enfrentamiento entre los famosos empresarios hicieron eco, luego de que Zuckerberg lanzara en julio pasado su nueva red social 'Threads', un claro rival a Twitter que aparentemente tendría la misión de captar a los usuarios descontentos por las nuevas políticas y ajustes de la red social, ahora llamada “X”.
La polémica llega luego de que la famosa plataforma hiciera cambios con su nueva marca "X" el pasado 24 de julio, dejando atrás al icónico “pajarito azul” por la nueva letra del alfabeto en blanco y negro que desató controversia.
“Estoy levantando pesas durante todo el día, preparándome para la pelea. No tengo tiempo para hacer ejercicio, así que solo los llevo al trabajo”, escribió en otro tuit.
Desde que compró Twitter en octubre de 2022, por 44.000 millones de dólares, el inversor de 62 años ha desatado todo tipo de especulación ante las dudas sobre sus verdaderas intenciones con la red social que ahora dirige.
“Una pelea entre multimillonarios marcaría, de hecho, el mayor acto de exhibicionismo hasta ahora de los líderes de las plataformas de redes sociales más poderosas del mundo”, según, Financial Times.
Aunque no se sabe cuándo ni dónde tendría lugar la "pelea" cuerpo a cuerpo, ambos multimillonarios han tomado con seriedad el reto, y podría ser inminente.
¿Qué responderá el CEO de Meta y creador de Threads?