Thalía sin duda siempre se reinventa, sin importar cuál sea la época siempre luce espectacular, tanto que parece que los años nunca pasan por ella, pero ¿qué opina respecto a la edad?
Como invitada editora de la revista Vogue en español, la intérprete de Amor a la mexicana decidió hablar sobre la polémica del envejecimiento, asegurando que es momento de hacer a un lado este tema para las mujeres mayores.
"...La discriminación por edad parece ser un problema. ¡Todos nos dirigimos allí! Es lo único de lo que nadie puede escapar: la edad", escribió.
La también actriz destacó que el "antienvejecimiento" también puede "llevar a la negatividad y al rechazo".
Es después de esto cuando Thalía se sinceró y aseguró que sin importar el paso del tiempo es válido usar lo que se quiera, así como aprovechar todos los recursos para verse bella y bien.
"Tenemos que cambiar la narrativa. Necesitamos crear diálogos seguros y realistas donde podamos aprender sobre las maravillas que nos trae el paso del tiempo", resaltó.
Y agregó: "En mi caso, cuando sea necesario, no dudaré ni un segundo en visitar el bisturí del cirujano o probar el último láser para ese refuerzo de colágeno o incluso continuar con las 30 pastillas que tomo todas las mañanas para mejorar mi calidad de vida, o las visitas mensuales al salón de belleza para cubrir mis hermosas canas. No se trata de estas trivialidades".
De esta manera Thalía deja en claro lo que piensa sobre "envejecer" y cómo por eso cada que sale se ve radiante. ¿Qué tal?