¡INSÓLITO!

Mujer deja HUÉRFANAS a sus hijas: MUERE de manera extraña por tomar demasiada agua

El caso de Ashley Summers se está haciendo viral por la manera en la que perdió la vida mientras estaba de vacaciones.

La joven mamás murió repentinamente tras beber demasiada agua. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alguien podría pensar que ser tóxico al agua es algo imposible, pero la ciencia esto no es así, y el más reciente caso de la muerte de una mujer por esta razón está causando gran conmoción en las redes sociales

Fue la revista People quien dio a conocer la historia de Ashley Summers de 35 años, quien mientras estaba de vacaciones en Indiana comenzó a sentirse mal, aseguró que tras estar todo el día en un bote se sentía deshidratada, así que decidió tomar agua. 

"Estuvieron en el bote todo el fin de semana...Le encantaba estar en el agua. Le encantaba estar en el lago...Alguien dijo que bebió cuatro botellas de agua en esos 20 minutos. Quiero decir, una botella de agua promedio es como 16 onzas, así que fueron 64 onzas las que bebió en el lapso de 20 minutos. Eso es medio galón", dijo su hermano mayor Devon Miller.

Internet

Luego de esto Summers llegó a su casa, pero al bajar del auto se desmayó en su garaje, tras encontrarla y llevarla al hospital, los doctores notaron una severa inflamación en su cerebro de la cual ya no pudo recuperarse

"Mi hermana Holly me llamó y estaba absolutamente destrozada. Me dijo: 'Ashley está en el hospital. Tiene una inflamación cerebral, no saben qué lo está causando, no saben qué pueden hacer para que baje, y no se ve bien'", cont?? su hermano. 

Internet

Según la Clínica Mayo, esto es llamado hiponatremia, coloquialmente conocido como toxicidad al agua, y ocurre cuando el sodio en la sangre es "anormalmente bajo". 

"Beber demasiada agua (puede) causar que el sodio en su cuerpo se diluya. Cuando esto sucede, los niveles de agua de tu cuerpo aumentan y tus células comienzan a hincharse", destacó la clínica. 

Internet

Ashley Summers fue uno de esos caso extraños de intoxicación por agua, quien desafortunadamente dejó huérfanos a sus dos pequeños hijos tras este suceso que nadie pudo prevenir. Lamentable

Temas