La noche del viernes 4 de agosto se realizó la entrega de los premios “MTV MIAW”, evento en el que se dieron cita influencers, actores y actrices, así como algunos músicos, además de público en general.
Previo a la gran noche se realizó una alfombra por la que desfilaron los invitados especiales, cada uno luciendo looks vanguardistas y poco discretos, como fue el caso de Araceli Ordaz mejor conocida como “Gomita”.
La youtuber fue duramente criticada por el outfit con el que llegó a la entrega de premios, pues dejó al descubierto parte de su abdomen, pretexto suficiente para ser atacada en redes y acusarla de haberse practicado una liposucción malhecha.
No es la primera vez que “Gomita” es blanco de este tipo de críticas, pues desde hace un par de años que comenzó a realizarse cirugías plásticas, ha estado expuesta a malos comentarios tratando de denigrarla.
Con el tiempo la ex estrella de “Sabadazo” aprendió que no le debe prestar atención a los “haters”. Así que ya poco le importa lo que se hable de ella.