Luis Miguel está de vuelta con su Tour 2023, ya hizo su primera aparición en Argentina en donde conquistó a todos sus fans, pero ¿cómo viajará el icónico Sol de ciudad en ciudad?
Fue en entrevista para la revista Quién en donde Gerardo Aboumrad, director de Performance Air, compartió que serán sus aviones privados quienes llevarán al intérprete de La Incondicional a todas sus locaciones para cumplir con sus esperadas fechas.
"No es la primera vez que vuela con nosotros", indicó, además de asegurar que a Luismi le gustan los aviones Gulfstream: "Somos el tercer operador más grande en México de aviones privados y tenemos alrededor de cinco de ese tipo de aviones".
Y agregó: "Normalmente, cuando hacía sus giras antes, nos los pedía a nosotros; cuando no usaba el avión de su amigo, Miguel Alemán. Entonces, ya llevamos un buen rato operando sus vuelos. Hubo un buen tiempo que no rentó; todo el tiempo que no estuvo cantando. (Entonces,) no rentaba, pero sí, cuando canta, rentaba con nosotros".
En cuanto al trato con el exitoso cantante, Aboumrad asegura que todo es muy discreto, y aunque no puede hablar mucho del tema, sí confesó que es muy exigente, la puntualidad es algo primordial, así como la comida que debe estar impecable.
"Es una relación profesional. Llegó con nosotros a través de su mánager y le ha encantado nuestro servicio...Es introvertido, viaja con mucho, mucho, mucho equipaje y es bastante exigente. Bueno, creo que cualquier persona que pide estos servicios es exigente. Le importa mucho la puntualidad y la comida a bordo tiene que estar impecable. Sobre todo que está de gira. Entonces no se puede dar el lujo de enfermarse", relató.
Cabe señalar que esta empresa de aviones privados es una de las más costosas y lujosas, no cualquiera puede viajar con ellos, pues sólo aceptan a nuevos clientes de otros, es decir, nada más recomendados, así que entre su lista que han usado sus aviones están celebridades de la talla de Coldplay, The Strokes y Rosalía. ¿Qué tal?