Luego de que Lizzo fuera acusada por sus bailarinas de acoso sexual, racismo y gordofobia, fue la icónica Beyoncé quien se sumó a respaldar a las jóvenes contra quien se habría convertido en una buena amiga.
Y es que aunque la intérprete de Juice declaró que nada de la denuncia era real y que lucharía por limpiar su imagen, Queen B ya tomó su decisión y fue "cancelarla" en todos sus conciertos.
Recientemente la cantaurora en su Renaissance World Tour interpreta uno de sus más grandes éxitos, el remix de Break My Soul, en donde nombra a algunas de las más grandes artistas negras de la historia: Bessie Smith, Nina Simone, Aretha Franklin, Rosetta Tharpe, Erikah Badu, y claro, Lizzo.
Pero tras el escándalo, en su concierto en Foxborough, Massachussets, Beyoncé decidió omitir a la cantante de 35 años, y aunque se pensaba que tal vez había cometido un error, esta situación se repitió en los siguientes shows.
Hasta el momento no se sabe cómo procederá la demanda contra Lizzo, aunque no sólo se ha quedado en sus bailarinas, pues más famosas artistas que han trabajado con ella han salido a contar sus anécdotas de la difícil y "horrible" persona que es tras bambalinas. ¡Ouch!