En días pasados se desató la polémica sobre Lizzo, famosa cantante que fue exhibida por su grupo de bailarines, acusándola de malos tratos. Y aunque este es un mal ejemplo de cómo hay artistas que pierden el piso, hay otras figuras que son admiradas por su equipo de trabajo, tal es el caso de Taylor Swift.
Ser una de las estrellas más grandes del pop ha sido redituable para la cantante estadounidense, pero aunque ella es voz y rostro del proyecto, detrás de su carrera hay un gran número de colaboradores, con los que ella está más que agradecida.
Y esa misma gratitud la llevó a repartir 50 millones de dólares a todos los empleados que hicieron posible su gira “The Eras Tour” en Estados Unidos.
La intérprete de “August” no dejó a nadie fuera de este beneficio, el dinero fue repartido entre bailarines, montadores, técnicos, staff de producción, catering y hasta los encargados de transportar el equipo necesario para su show.
La compensación que da Swift a su equipo se da luego del último show de su gira por Estados Unidos, que de acuerdo a “Pollstar”, generó alrededor de 300 millones de dólares.