El cantante Carlos Rivera sorprendió a sus fans esta mañana de viernes 4 de agosto al revelar que la noche de este 3 de agosto, su pequeño hijo, León, nació en perfectas condiciones. León Rivera Rodríguez es fruto de su amor con su esposa, la ex conductora Cynthia Rodríguez y marca el inicio de su descendencia.
A través de sus redes sociales, el cantante tlaxcalteca compartió la información con sus fans, algo que no suele hacer respecto a su vida íntima, pues es muy reservado, sin embargo, todo el embarazo de Cynthia se ha mostrado de forma muy pública a sus seguidores, quienes esperaban con ansias la llegada del menor.
"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida. León Rivera Rodriguez"
Hasta ahora se sabe que el pequeño podría haber nacido en Huamantla, Tlaxcala, lugar de origen del cantante mexicano. Recordemos que hace unas semanas se especuló sobre la nacionalidad que podría tener su descendiente, pues le dijo que Cynthia estaba esperando poder dar a luz en Miami para que su hijo tuviera la nacionalidad estadounidense.
Sin embargo, gracias a sus historias de Instagram se pudo tener una pequeña pista, pues ayer el cantante compartió que estaba en camino hacia su lugar de origen, donde probablemente Cynthia lo esperaba para poder recibir a su bebé.
Es importante recordar que hace poco, ambos dijeron que faltaban algunas semanas para el alumbramiento del pequeño León, aquí en planearon con tanta exactitud que deseaban que naciera en los primeros días de agosto para que su signo zodiacal coincidiera con el de Leo.
Al respecto, Cynthia dijo que estaba esperando que León decidiera nacer y que no tenía una fecha programada, pero que lo esperaban para aproximadamente la primera quincena de agosto, tal parece que el pequeño quería ‘rugir’ desde ya y adelantó un poco su nacimiento.
La famosa conductora compartió ayer una pista sobre el nacimiento de su bebé, pues compartió un breve clip en dónde se le ve sonriente, probablemente camino al hospital, pues compartió la historia con la famosa canción "Everything's Gonna Be Alright", del cantante Bob Marley, quizá como una especie de tranquilizante de cara al parto que le esperaba.