El cantante Luis Miguel por fin regresó a los escenarios la noche desde 3 de agosto, a través de un concierto en Argentina en donde los asistentes corearon a todo pulmón sus más grandes éxitos y fueron los privilegiados en ver por primera vez el regreso del cantante a los escenarios.
Aunque todo mundo espera con ansias la oportunidad de poder ver el show indirecto, para el que se agotaron las entradas de una forma insólita, lo cierto es que para Luis Miguel no todo ha sido miel sobre hojuelas en este gran regreso a los conciertos.
Y es que lamentablemente le llovieron algunas críticas, por suerte para los asistentes nada tiene que ver con los problemas técnicos que ha presentado en el pasado, ni con abandonar los shows a medias, como también llegó hacerlo hace cinco años. Por el contrario ahora todos remite a su imagen.
Desde hace una semanas han circulado imágenes del famoso intérprete con un renovado Look y lo que pareciera ser una nueva imagen, sin embargo los Videos compartidos desde el concierto realizado en Argentina demuestran que quizá al cantante se le pasó un poco la mano con las dietas y algunos han demostrado preocupación por su extrema delgadez.
“Qué viejo se ve”, “por dios, no tenía que exagerar tanto”, “luce muy acabado”, fueron algunos de los comentarios que rondan en las redes, mismos que hacen énfasis en la preocupación que está causando su ‘extrema delgadez’.
Por suerte para Micky, tiene los fans más leales, pues por cada mal comentario, aparece otro asegurando que ellos lo ven de maravilla y que es natural que se vea más ‘viejo’ pues el envejecimiento es algo natural y rescatan el gran talento vocal del intérprete.
El cantante se mostró muy feliz durante su primer show, ante un foro repleto que disfrutó al máximo con sus canciones. Será hasta el próximo noviembre cuando los fans mexicanos del famoso cantante puedan dar su opinión de primera mano sobre el aspecto del cantante, que por ahora, parece más que feliz con su regreso a la escena musical.